CONTACTO

Tel: 4392-1186 Cel: 1544144219

( Temperley, Buenos Aires, Argentina)

CRIADERO MY DYLAN PET

jueves, 4 de febrero de 2010

TIPOS DE CANICHES

Lo que varia un caniche de otra raza son sus distintos tamaños, color o tipo de pelaje, pero siempre deben ser perfectos ejemplares en cualquier de sus características.

Se presenta siempre muy activo, inteligente y sobre todo muy elegante en cualquier de sus tamaños. Posee forma cuadricular, nada de caniches patas cortas, pelo lacio o colores manchados por el cuerpo, es bien proporcionado, de movimientos firmes y un porte inconfundible.



TAMAÑO

Caniches gigantes: Por encima de los 45 cm hasta los 60 cm con una tolerancia de 2 cm.
Caniches medianos: Por encima de los 35 cm hasta los 45 cm.
Caniches enanos: Por encima de los 28 cm hasta los 35 cm.
Caniches toy: Por debajo de los 28 cm.
Todos los tamaños deben tener las calidades del gigante pero en tamaños reducidos, queda excluido todo rasgo de enanismo.

COLORES


COLORES

Los colores son tan variados como los tamaños, blanco, negro, gris, apricot, rojo caoba y marrón.


COLORES

Los colores son tan variados como los tamaños, blanco, negro, gris, apricot, rojo caoba y marrón.

El color blanco no debe ser amarillento ni manchado con otros colores, su piel es oscuro y no rosa y su nariz, labios, uñas y almohadillas deben ser negras.




El gris nace negro pero tiene que llegar esporádica-mente a un gris uniforme, este color no debe ser ni más negro, ni más blanco, es gris.

Nace de la cruza del negro y el blanco, en una lechigada así pueden nacer cachorros blancos, negros puros y negros que bajarán a gris, piel oscura, nariz, labios, uñas y almohadillas negras.


El color marrón también debe ser puro, bastante oscuro y uniforme. No debe no debe rebajar al beige.
El marrón así como el negro tiene su nariz, labios, uñas y almohadillas del color de su pelaje o un poco más oscura. Es considerado el color más nuevo entre los toys.


El color apricot debe ser de un tono uniforme, sin tirar a la crema o al rojo. Es un color muy particular muchas veces de cachorro es más oscuro, piel oscura, nariz, labios, uñas y almohadillas pueden ser de un color caoba a negra que es lo que preferimos.


El color negro debe ser puro, es lo que llamamos negro azabache. Cuando un color negro se cruza con un dorado o chocolate su negro pierde fuerza, puede que sus cachorros sean man-chados o con tonos que no son propios del negro, pero si el ejemplar negro es dominante en el color sus cachorros serán bien ne-gros, es todo negro.


El color rojo es un apricot muy subido de tono es sin duda uno de los colores más lindos, tiene el color del Setter Ingles, muchos lo confunde con el color marrón, debe tener la piel oscura, la nariz, labios, uñas y almohadillas también debe ser oscura desde un tono caoba a negro que es el preferido siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario